Segmentos

SEGMENTOS

Industria Alimentaria

Apoyamos a la industria alimentaria en la vigilancia de sus procesos de elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos, mediante un programa de análisis que incluyan desde la materia prima, medios ambientes, superficies vivas e inertes, agua de proceso y finalmente productos terminados.

Los fabricantes son responsables de determinar la vida útil de los alimentos que producen, nosotros los ayudamos a constatar que esa vida útil sea la correcta y necesaria para cada producto, tomando en cuenta aspectos de almacenaje, transporte y características físicas y microbiológicas de los mismos productos.

Empacadoras de Carne

Somos un laboratorio aprobado por SAGARPA para apoyar en el análisis de laboratorio a las Plantas TIF en los programas que establecen anualmente para muestras oficiales y de igual forma para muestras de control interno.

Trabajamos de la mano con las empacadoras para ofrecer los tiempos de respuesta más oportunos del mercado.

Salud / Hospitalario

Sabemos que el ramo de la salud requiere de los más altos controles en sus áreas y procesos, por lo que les ofrecemos asesoría especializada para que puedan desarrollar un programa que permita asegurar que las áreas críticas de los hospitales como son quirófanos, ciclo de calidad de agua y preparación de alimentos cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Restaurantero - Comedores Industriales

Es muy importante contribuir a la salud de los consumidores de ambos giros, proveyéndole de alimentos inocuos y elaborados con las más estrictas normas de higiene y calidad, con los análisis de laboratorio adecuados pueden monitorear todo el proceso de preparación de alimentos, incluida la recepción de materias primas necesarias para su elaboración.

La correcta implementación de controles de calidad asegura que los alimentos preparados tengan un periodo de vida más largo y sean seguros para los comensales.

Nuestras acreditaciones en alimentos, agua y Sanidad Agropecuaria y la autorización y aprobación permiten que nuestros resultados sean utilizados para trámites de certificación como el Distintivo H, Plantas TIF y para presentarlos ante la COFEPRIS o SAGARPA.

Tiendas de Conveniencia y Autoservicio

Asistimos al cliente monitoreando los productos que le abastecen sus proveedores a través de análisis microbiológicos y fisicoquímicos que permitan determinar si las prácticas de manufactura que utilizan sus proveedores al elaborar los productos son las adecuadas al igual que las materias primas.

Los fabricantes son responsables de determinar la vida útil de los alimentos que producen, nosotros los ayudamos a constatar que esa vida útil sea la correcta y necesaria para cada producto, tomando en cuenta aspectos de almacenaje, transporte y características físicas y microbiológicas de los mismos productos.

Comercializadoras / Agencias Aduanales

Al ser un laboratorio Tercer Autorizado por la COFEPRIS podemos ser un socio estratégico al realizar los análisis que se requieren en los Permisos Previos de importación de sus clientes que importen materias primas o productos relacionados con el ramo alimenticio.